martes, 22 de septiembre de 2009

Reflexiones sobre las mociones de censura

Sea por el motivo que sea, la moción de censura es un golpe de estado, donde el pueblo no puede opinar sobre quien quiere que les gobierne. Esto las convierte en si mismas en anticonstitucionales, por mucho que haya una ley orgánica que las regule y por mucho que las defiendan el PSOE y el PP cuando les interesan.

Si en una corporación local, autonómica o estatal se están haciendo las cosas mal, se les tendría que obligar a hacer unas nuevas elecciones de forma que sea el pueblo soberano el que decida quien quiere que les gobierne y no unas personas guiadas por intereses particulares, las que decidan a quien ponen en la poltrona.

Claro que esta idea, va en contra de estos sinvergüenzas que autoproclamándose “salvadores de la patria” se creen con el derecho divino de decidir en nombre de quien no tienen el gusto de conocer (y después decían del tío Paco), quien va a gobernar al “inculto pueblo llano”, imponiéndonos un gobierno inmoral en su forma y el 100% de las veces, a la historia me remito, corrupto y partidista, que para eso no hay ideales, siendo todos los partidos tanto de derechas como de izquierdas igual de impresentables.

Señores el gobierno y de la oposición, menos pactos antitránsfuga que se apresuran a incumplir y más eliminar esta posibilidad “legal” de asaltar un gobierno, de forma que la decisión de quien los gobierna solo pueda residir en el pueblo, que es a quien le corresponde constitucionalmente esta decisión.

P.D: Sr.Juan Antonio Alonso. Yo he escuchado con mis oídos muy claramente que durante el pleno de la moción de censura, la presidente del mismo ha dado la palabra al portavoz del partido socialista. En que quedamos ¿Son socialistas o no?.

Mucho me temo que como otras veces estos “expulsados” del partido socialista, se presentaran a las próximas elecciones bajo las siglas de PSOE. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero hoy por hoy un “socialista”, ha roto el pacto y es nuevo alcalde de Benidorm.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Reflexiones sobre la Gripe "A"

Creo que como todos los españolitos de a pie, solo puedo decir de la gripe “A”, el famoso dicho de “solo se que no se nada”. Se nos ha dado tanta desinformación a la vez, que no sabemos si la gripe “A”, es un catarro común o una reencarnación del virus del Ébola.
Con lo fácil que hubiera sido dar unas premisas básicas a todo el mundo y dejar que esta gripe pasara como todas, pero no. Los dos grandes partidos no podían dejar pasar esta oportunidad para bombardearse mutuamente de forma que parezca que los creadores de la gripe son los unos y los propagadores los otros y a todo esto, yo sin saber que hacer con mis hijos.
¿Los tengo que llevar al Cole la semana que viene o no?. ¿Los van a Vacunar o dejaran que la cojan sin más? Y si la cogen, ¿Qué hago?.
Muchas preguntas y pocas respuestas. Al parecer el responsable de educación de mi comunidad ha indicado que los niños afectados por la gripe se tendrán que reponer en casa y no ir por el colegió en un mínimo de siete días.
En este momento en el que vivimos, donde los dos miembros de la pareja tienen que trabajar para poder mal vivir, ¿alguien me puede decir quien se puede quedar con un niño enfermo durante siete días en casa?. ¿Tendremos permiso de nuestras empresas para estos casos o se podrá calificar como una baja?, ¿va hay ser incentivada?, ¿el gobierno va ha impedir que los empresarios tomen medidas en contra de esos padres que tengan que estar con sus hijos enfermos?.
Y yo, si cojo la gripe, ¿que tengo que hacer?. ¿Me quedo en casa una semana, o soy tan cabrón de irme directito al despacho del jefe y estornudarle en la cara?.
Algunos epidemeologos, parece que se decantan por coger la gripe “A” lo antes posible, de forma que se pase antes de que empiece ha hacerse mas resistente a los tratamientos. Valla, ahora a falta de información por parte de nuestra querida ministra, no se si quedarme en casa encerrado o irme a buscar a alguien que este estornudando a ver si puedo disminuir mi síndrome pos vacacional, que ya me dura un mes, con una semanita de baja…
Hoy esta nublado, no se si esto es presagio de lo que se nos avecina este otoño, pero sea como sea, si están ustedes en un grupo de riesgo tengan cuidado y tomen todas la precauciones que puedan y si esto no fuera suficiente les deseo que tengan mucha suerte con la gripe “A” o con la otra, ya que como todos lo años una u otra la tendremos que pasar.
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba