lunes, 30 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la Royal Navy en Gibraltar

No hay día que no tengamos que lamentar un nuevo incidente con los marineritos de primera comunión de la Royal Navy.

Descendientes de los corsarios Ingleses, se creen con patente de corso para estar tocando las narices a la guardia civil española, cuando sale todos los días a trabajar en busca de delincuentes en las aguas del peñón. No sabemos muy bien porque los británicos les tienen esa manía a las patrulleras españolas, aunque sabiendo que el peñón se ha convertido en un refugio de contrabandistas y delincuentes de todo tipo, a nadie le extraña ya la conducta defensiva de ciertos intereses que tienen estos payasos.

Las denuncia que hoy hacen en algunos periódicos de tirada nacional la guardia civil, no hace más que unirse a una serie de provocaciones que se vienen repitiendo por parte de estos marineritos de agua dulce, que se permiten hacer mofa de nuestra insignia nacional haciendo tiro al blanco con ella. La verdad es que no es que a los españoles no nos afecta mucho, pero yo por eso del patriotismo ya me he comprado el papel del Wc con la bandera británica para limpiarme con ella, de forma que ego patrio quede intacto.

¿Hasta cuando vamos ha tener que seguir aguantando estas tonterías?. Seguramente hasta que alguno de estos marineritos británicos tenga algún incidente grave con la guardia civil y salga más parado. Espero que en ese momento, este gobierno atontado que tenemos no deje en la destacada al nuestro cuerpo armado, después de estar tantísimo tiempo denunciando estas agresiones e incidentes a las que el gobierno ha hecho caso omiso.

Este es otro ejemplo del talante ZP, ya hasta los británicos se creen con derecho de tocarnos los coj…, que bajo hemos caído.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre el estatuto de autonomía Catalán

Y sonó la flauta…

Hoy nos desayunamos los españoles con la queja de la prensa plañidera catalana, poniéndose la tirita antes de tener la herida, por si el Tribunal Constitucional les tira para atrás eso de ser una nación.

Me parece una falta de educación cívica el criticar a una instancia judicial, antes de que esta sentencie en uno u otro sentido y mucho más, poner en duda la integridad moral de sus miembros porque no tengan su misma ideología política. El hecho de que el estatuto de Cataluña es anticonstitucional, salta a la vista desde el preámbulo pese a quien le pese. Esto no quiere decir que no se pueda aprobar e incluso cambiar la constitución para darle cabida, pero hoy por hoy este engendro ideológico no tiene cabida en la normativa jurídica española sin romper con ese tan nombrado consenso de la transición.

España es mucho más que el ombligo catalán, es mucho más que su lengua dictatorial y mucho más que sus recursos económicos, por mucho que haya catalanes que se piensen que sin ellos el mundo no existiria y disfruten haciéndose los mártires con este y otros temas.

Solo un grupo tan narcisista como la izquierda catalana, puede pensar que todo el mundo que no opina como ellos, esta contra ellos. Esta forma de pensar más relacionada con las dictaduras de ambos extremos que con un país democrático, esta haciendo que el resto de los españoles pasen del estatuto catalán como algo de lo que no merece la pena ni saber ni entender. Son estos mismos grupos los que están tirando su estatuto por tierra, intentando imponer y no intentando consensuar. Cataluña sin España y si los españoles no es nada, igual que no lo es Madrid, Valencia, Galicia, Vascongadas, Andalucía, etc., pero con la diferencia de que los demás arrimamos el hombro y no nos quejamos tanto.

Catalanes de Gerona, Tarragona, LLeida y Barcelona. Si no les aprueban el estatuto no se van a morir, se modifica y en paz; Que problemas más grandes tenemos todos para llegar a final de mes y no montamos tanto circo editorial.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la piratería y el gobierno ZP

El tema del Alakrana, felizmente resuelto, esta hoy mas vivo que nunca. El porqué solo se le puede achacar al intento por parte de PP de sacar rentabilidad política a la incompetencia del gobierno en este asunto.

A día de hoy, los españoles no sabemos todavía el papel que ha jugado nuestro gobierno en la liberación de nuestros compatriotas. Según el gobierno el estado español no ha pagado un rescate, pero claramente alguien lo ha pagado ya que los pescadores están libres. Según el señor zapatitos el gobierno no ha participado en el pago, pero nuestros diarios de tirada nacional apuntan a que fue un avión del ejército español quien dejo el dinero en el barco. Suma y sigue…


También tenemos las declaraciones de la vice, que nos dice que el gobierno en todo momento sabía donde estaban los marineros, que desmiente a sus ministros y a la marina, cuando indicaban que sabían que los marineros de Alakrana desplazados a tierra estaban sanos y salvos. Otra mas…

Pero la última noticia publicada por el mundo que nos dice que el CNI pago un millón de $ a un falso cargo del gobierno Somalí, por la vuelta al barco de los tres marineros que nunca salieron de el, es la gota que a colmado el vaso. Leña al mono que es de goma…

Si la resolución de este secuestro ha resultado positiva, creo que se la debemos más a Dios, Alá o Buda, que al trabajo chapucero de nuestro gobierno, que una vez más da signos de trabajar a salto de mata y no con un proyecto firme.
Por ultimo, no voy ni a comentar la bochornosa comparecencia del Jefe Mayor de la Defensa ante los periodistas, diciendo que un helicóptero de combate armado hasta los dientes no fue capaz de darle caza a una barca de remos; ¿Que será de nosotros cuando los piratas gracias al dineral que le ha dado España tengan planeadoras al estilo narco y armamento que no tenga más de 50 años, como es el caso del armamento ruso de la guerra de Afganistán de las que hacen gala en todas las fotografías?.

Creo que estas alturas y con nuestros vecinos en casa, lo único que nos importa a los españolitos de “a pie” es ver como se tiran a degüello como perros entre los dos grandes partidos y si nos mintió el gobierno o verdaderamente no se enteró de nada de lo que pasó en aguas de Somalia, ha quedado en un segundo plano. Sea como sea, el gobierno ha sido responsable de generar esta situación por no haber permitido que los pesqueros llevaran seguridad privada antes, que se haya alargado en el tiempo, ya que hasta que las familias no se han echado a la calle el gobierno no ha movido ficha y como se ha resuelto todo, con la perdida de credibilidad y económica que nos ha supuesto al pueblo Español.

Pero bueno, ¿alguien podía esperar otra cosa del talante de ZP????...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la iglesia española

Otra vez la banda de la conferencia episcopal nos “sorprenden”, si esto es posible, con que todo aquel que respalde el aborto no podrá comulgar, como si eso fuera a importadle a alguien. El pueblo español todavía no tienen tanta hambre para que se muera por no tomar la ostia sagrada, con lo que esta amenaza en estos tiempos es cuanto menos ridícula.

¿Cómo lo van ha hacer?. ¿Van a preguntarle a todos los que van a comulgar si son “pecadores públicos” ?. ¿Van a macar a fuego a los hombres y mujeres que apoyen el aborto con la señal de la santa cruz tal y como lo hacían en la edad media o vamos a volver a quemar en la plaza publica a los que no les siguen ciegamente?.

Que la iglesia católica tache de asesina a las personas que apoyan el aborto, me parece cuanto menos una tomadura de pelo. ¿Les tenemos que recordar que ellos son los mayores genocidas de la historia?. Las matanzas, las torturas, las lapidaciones, las quemas en la plaza publica, sin mencionar el robo, el saqueo, las violaciones, etc, etc, etc, de los que han sido protagonistas durante tantos y tantos siglos.

Los que estén libres de pecado que tiren la primera piedra. Seguro que este hereje la tirar antes que ellos y que tengan cuidadito que tengo muy buena puntería…

P.D: La próxima vez señores obispos, amenacen a los políticos con dejarlos sin las comisiones de urbanismo y verán como les hacen más caso.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la cobardia del gobierno socialista

Tras 35 días de secuestro parece que este gobierno que nos esta tocado sufrir a todos, no entiende que hay un momento para negociar y otro para actuar.

Si a alguno de los 36 marineros del Alakrana les pasa algo, será únicamente por la cobardía de este gobierno que se esta mostrando incapaz de darle una solución tajante a este tema, empeñándose en negociar lo innegociable y a esperar que la buena voluntad de aquel que no la tiene, haga el trabajo por ellos.

Tres de nuestro compratiotas han sido llevados a tierra, ante la impasibilidad de nuestro gobierno y su vida pende ahora de un hilo. Mientras tanto la ministra pide tranquilidad a las familias, aludiendo que saben donde están y que se encuentra bien. ¿Como que bien?. Sin agua, sin comida, con una pistola en la cabeza, ¿eso es estar bien?

¿Por qué el gobierno no actúa militarmente contra estos piratas?, ¿Por qué va ha dejar que mueran nuestros compratiotas sin mover ni un dedo para evitarlo?.

Sr. Zapatero, esto va ha ser cosa de su talante.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre el fútbol en España

Hoy he podido leer en la prensa local, que la LFP amenaza con parar la competición si el gobierno cambia la ley por la que los futbolistas extranjeros ricos, pagan la mitad de impuestos que los futbolistas nacionales ricos.

Solo el echo de que un jugador de fútbol. (señor en calzones pegándole pataditas a un balón), llegue a cobrar esas cifras millonarias ya es vomitivo, que además se les de preferencia fiscal sobre los jugadores españoles es una vergüenza, pero que solo paguen el 24% de impuestos, cuando un trabajador medio tiene que pagar entre el 10 y el 12% cobrando 800€ es para matar a alguien.

¿Qué hará ahora nuestro gobierno?. ¿No claudicará y dejara al pueblo llano sin fútbol o se bajará los pantalones sin más?.

¡Ostia pedrin!. Si el pueblo se queda sin fútbol y los toros están mal vistos, igual le dan por pensar y se dan cuenta de lo cutre que es este gobierno… Españolitos de bien daros por jodidos, que seguro que a Cristiano y compañía se le exime de pagar impuestos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la ley del silencio

No son pocos los militantes y simpatizantes de PP, que piensan que su directiva es más bien dictatorial que demócrata. Esto se ha acentuado en los últimos tiempos con el cese de determinados personajes y personajillos de la vida política española, que tras disentir de la cúpula pepera, ha sido destituidos y apartados del partido, cual leprosos en el Jerusalén de los tiempos de Maria Castaña.

El problema no radica en apartar a unos posibles delincuentes del seno del PP, si no en no dejar que aquellos que no opinan igual que la cúpula directiva puedan dar su opinión amordazándolos con las imposiciones de la directiva de turno.

Si el PP quiere llegar a ser un partido democrático, debe de dejar que sus afiliados disientan, de las directrices dadas por la directiva, dentro del partido y así conseguirán que no vaya ya hacerlo a los medios de comunicación.

Sr. Rajoy: El Partido popular no es suyo y de cuatro más, es de todos aquellos españoles que son militantes, simpatizantes y votantes del mismo y que pueden no pensar como usted y créame cuando le digo que la opinión de esta gente cuenta mucho más que la suya, sin ellos no hay votos y por lo tanto usted no existiría.

Un saludo presi y toma nota, que si no te quedan dos telediarios.

Reflexiones sobre el cine español

El cine español esta de luto. Si digo el nombre de Jose Luís López Vázquez creo que no necesito decir nada más. Decir este nombre, es decir cine español con mayúsculas. Con más de 50 años de profesión a sus espaldas ha sido sin duda uno de los actores más respetado y considerado de la historia del cine español.





Descanse en paz maestro.

Para que disfruteis un rato de su arte...

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba