Si no fuera por lo serio que es este tema, ya que afecta directamente a la seguridad de nuestro país, seria par hacerle una película cómica donde nuestro “Súper intendente” se pasa la vida de campo y playa, mientras los “mortadelos y Filemones” de turno se juegan la vida en la lucha antiterrorista.

Lo importante de esta noticia, es destacar la lucha que hay en el interior del PSOE, por colocar en altos puestos a amigos, amiguetes y conocidos varios, al más puro estilo de los años del Felipismo, donde para entrar a trabajar en cualquier puesto publico, lo tenias que hacer con el carné del PSOE en la boca y siendo familia o conocida de alguien.
Ahora se sabe, que este individuo no era del agrado de Zapatero y si de Sr. Bono y de la Vicepresidenta De la Vega y que a falta de alguien con un mínimo de preparación en la materia lo pusieron a él en el cargo.
Es curioso que presente su dimisión, justo antes de concluir la investigación que sobre él esta haciendo el ministerio de defensa y que fue encargado por el Sr. Zapatero a la Ministra Chacón. ¿Qué narices pondrá en ese papelito, para que una persona que hace apenas unas semanas defendía su integridad a capa y espada, hoy deje su puesto a toda prisa?. Bueno, supongo que algún día lo sabremos, o no…
Por una vez, a reinado la coherencia. A ver si aprenden los del PP.
ResponderEliminar