sábado, 8 de octubre de 2011

Reflexión de una España a la baja

“Había una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Todas estas cosas había una vez, cuando yo soñaba un mundo revés, todas estas cosas había una vez cuando yo soñaba mi España al revés”.
libiotto.blogspot.com

Pues en la misma del cuento se encuentra España. Con un candidato que aunque sea lobo viejo, se hace pasar por aquel que nunca ha roto un plato y que va ha ser capaz en dos días, de hacer lo que no ha hecho en 8 años en el gobierno. Un pueblo que arto de tanto recibir, ha decidido que es hora de dar. La diosa economía marcando la vida de todos y un eterno candidato que a pesar de venir de donde viene, el un pedazo de pan al que le van a dar bocados por todos lados.

Hoy estamos un poquito más hundidos que ayer pero un poco menos que mañana. Esta es la realidad que nos marca los noticiarios un día tras otro y cuanto más se empeña el gobierno en decir que hemos tocado fondo, más se diluye el suelo bajo nuestros pies. Nuestra deuda soberana, de la que esta comiendo este gobierno que no solo ha conseguido dilapidar el superhábil que había en las arcas publicas cuando se marcho el gobierno del PP, si no que ademas nos ha endeudado tanto que: Ni trabajando gratis es resto de la vida todos los españoles mayores de 16 años, ganaríamos suficiente dinero para hacer frente a la totalidad de los intereses que vamos a tener que pagar por el despilfarro socialista; tiene la calificación AA-, que le indica a todo capital que pensara instalarse en España, que no somos un país seguro y que muy pronto vamos a estar a la altura del bono basura de Irlanda o Grecia.

A todo esto el paro sigue y sigue subiendo, los precios están disparados, más de 160.000 familias pueden peder sus viviendas en los próximos meses y ni se sabe las que las han perdido ya gracias a Zapatitos y al PSOE, que negaron la crisis hasta que les cayo encima y que regalo nuestro dinero a los bancos, para que ahora se lo repartan entre sus directivos con primas millonarias. Estos impresentables han conseguido que un país que era prospero como España, se haya convertido en un problema económico a nivel mundial.

¿Y aun quiere el sr. Rubalcaba seguir siendo presidente?, ¿Seremos capaces los españolitos de volver a tropezar con la misma piedra otra vez?.

Que dios nos guarde de aquellos patanes que son incapaces de ver a un palmo de sus narices, hacen a los demás lo que no quieren para ellos y disfrutan viendo sufrir al prójimo = Votante socialista.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba