miércoles, 5 de enero de 2011

Reflexión sobre el 2011 y lo que nos queda por vivir.

Perdonarme que no sea tan optimista como nuestro “querido” presi, cuando nos dice que este será el último año de la crisis. O mucho he perdido la memoria o dijo lo mismo el año pasado con lo que su credibilidad ya ha quedado por los suelos demasiadas veces para poder creerle ahora, ya saben ustedes lo de Zp y el lobo…

Este año nuevo nos ha traído de entrada la ley antitabaco, que como nueva pantalla de humo sin olor, intenta tapar las vergüenzas de este gobierno que no ha hecho más que machacar al trabajador español con un paro galopante, sin ayudas a los mas necesitados y con subidas criminales de todos los artículos de primera necesidad como la luz, (por mucho que diga el ministro que no ha subido más que un café), el gas, la gasolina con los precios en máximos históricos y todos los productos de alimentación, que gracias al no intervencionismo de este gobierno al más puro estilo capitalista americano, ha conseguido que los productos del campo español valgan hasta 10 veces más en nuestra cesta de la compra que en el campo, con lo que el productor lo tiene que tirar porque no le da para recolectarlo y nosotros no lo podemos comprar porque no nos llega con nuestros míseros sueldos, que no olvidemos que han caído hasta en un 50% su poder adquisitivo en los últimos 10 años.

Además el arranque del 2011 nos trae la escisión del PP Asturiano y la polarización del resto de las agrupaciones populares españolas. Esto que es propio de cualquier grupo político, esta haciendo que Zp baraje la posibilidad de volver a presentarse a las elecciones creyendo que el PP esta en horas bajas, cosa que no hará más que hundir mas si cabe las posibilidades del PSOE en las próximas elecciones. Por favor, que presenten un candidato con dos dedos de frente ya… El cambio político en Cataluña, que tras despertarse de la pesadilla del tripartito, se encuentra que el nuevo gobierno no podrá hacer nada en los próximos dos años, al tener una deuda tan grande, que ni vendiendo la sagrada familia a los emiratos árabes para que hagan un mezquita, serian capaces de pagar la deuda heredada de estos últimos años de desgobierno socialista y otras minucias como que la bolsa española es tan débil que se hunde si un mosquito se tira un pedo, que la jubilación a los 67 va ha ser un hecho en muy poco tiempo, pero que sea cobrando todavía esta por ver y que en el deporte español se mueve más droga que en la Cañada real.

Pero como siempre los españoles tenemos cosas en que pensar que no sea la crisis. Cosas tan importantes como si el rollete de Cristiano Ronaldo le reclama o no a su hijo, niño que le costo el módico precio de 12 millones de €, si la Trapote tiene más cuernos que un Miura o si los reyes magos van ha encontrar las muñecas de los monster y un largo etc. de cosas que el pueblo llano utilizar par no pensar en su día a día. Lo de siempre, el que no se consuela es porque no quiere…

Puestos a pedir un deseo para este año nuevo, yo no tengo muy claro si pedir que mejore la economía, o que los socialistas de verdad propongan una moción de censura contra esta desgracia nacional que se llama zapatitos y su gobierno, que no solo nos esta dejando en las últimas dentro del país, si no que está consiguiendo que no nos tome enserio ni el tato fuera de nuestra fronteras.

Y a todo esto. ¿Qué opina el rey de esta situación? Como se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos, nuestro monarca nos dice lo que todos sabemos y el gobierno Zp no es capaz de entender, que no es otra cosa más que todos tenemos que arrimar el hombro para salir de esta situación con inteligencia y trabajo. Lo de la inteligencia va por todos menos los de PSOE, que no le venia de serie al nacer y lo del trabajo por los curritos, que tendremos que sacar de donde no hay para levantar de nuevo esta país. Que le vamos a hacer si nacimos españoles y trabajadores, es nuestro signo…

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba