martes, 9 de febrero de 2010

Reflexiones sobre las manias persecutorias del PSOE

Zapatitos: Abuelito González, abuelito González, que el PP me esta desprestigiando.
Abuelito González: A ver “atontao”. Si no quieres que te desprestigien cállate la boca, que cada vez que hablas la cagas…


Esto es lo que ha podido pasar estos últimos días en moncloa, tras la noticia dada por Pepiño de que hay una campaña internacional judío masónica contra el gobierno de zapatitos, ya que toda Europa al unísono le esta diciendo lo tonto que es.
Pues bien señor Pepiño, si toda Europa le dice que es tonto, por algo será. Es decir: QUE ES TONTO y no hay que buscarle mas excusas, ni intentar poner el ventilador y salpicar la mierda a los demás, ni por supuesto poner como culpable al inútil de Aznar, (que dejo el gobierno hace 6 años) ni a su tío abuelo Paquito, el que seguramente se habrá compinchado con el diablo para hacer que nuestra economía siga cayendo y así dejar mal al gobierno socialista Español, como si eso fuera necesario…

La realidad es que tenemos un gobierno que es incapaz de decir una cosa por la mañana y mantenerla por la tarde y eso esta creando una creciente desconfianza en toda Europa, sobre el como y el cuando España va ha dejar de caer en picado y va ha empezar a remontar la crisis, que recordemos fue negada una y otra vez por el gobierno, hasta que estuvimos tan metida en ella que no nos deja ni respirar.

Además las declaraciones de Pepiño dan a entender, como ya hizo en su día el PP, que la democracia interna de PSOE, brilla por su ausencia y toda voz discordante es criticada, vapuleada y acallada de forma despótica y dictatorial. Mal va un partido que se denomina socialista cuando no deja opinar a nadie que no comulgue con la directiva actual, que recordemos todos, eliminó de un plumazo y sin ningún miramiento a toda la directiva anterior.

Sres. de PSOE, dedíquese a gobernar para intentar solucionar los problemas del país, aunque ello le suponga perder votos o incluso perder las elecciones, por que sino, les pasará como ocurrió en Valencia, que por muy mal que lo hagan los que están y por muy corruptos que sean, los preferimos mil veces a los socialistas que estuvieron en el gobierno Valenciano.
P.D: La caricatura pertenece a http://www.jordiarasa.com/.

2 comentarios:

  1. ¡Qué no, qué no! La culpa es de los "iluminati". Qué quieren deshacerse de la reencarnación del "Salvador"...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que "pepiño", ha visto demasiado la televisión. Cada día dan mas lastima.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba