martes, 26 de enero de 2010

Reflexiones sobre la falta de justicia en España

Me abochorna decir que en cualquier país tercermundista, hay una justicia mejor que la de España.

Esto, que dicho así parece muy pedante, se confirma día a día por la tortura generalizada que la justicia y el gobierno ejerce sobre todos los ciudadanos españoles, que nos vemos obligados a pagar de nuestros impuestos a una serie de personas que no hacen nada para defender nuestro derecho mínimo, (la vida). Viendo como asesinos de toda clase matan a nuestros familiares, amigos, vecinos o conocidos con total impunidad y como ladrones, maleantes y sinvergüenzas de todo tipo, nos hacen la vida imposible día tras día.

La semana pasada la injusticia la encontrábamos en Sevilla, ayer la teníamos en Madrid, donde el asesino confeso de Sandra palo, que por ser “menor de edad”, ya esta en la calle aunque de forma tutelada, ha sido detenido por tercera vez desde el mes de Junio por robo. Hoy la podemos encontrar en todas partes, cuando tenemos que aguantar que desde el gobierno se diga que en España, tiene la legislación más dura de Europa.

Si se preguntan como es posible que una persona en libertad vigilada pueda robar tres veces que se le haya pillado, con lo que valla usted a saber cuantas veces mas lo habrá hecho sin que lo pillen, llegará a la misma conclusión que yo. O no le estaban vigilando o los que lo estaban vigilando eran unos inútiles.

Que quiere que le diga, no se si es peor que el personal de justicia sea tan incompetente que deja a un delincuente peligroso sin vigilancia o que los encargados de su custodia sean tan inútiles que se les escapa cada dos por tres para dar un palo.

Sea como sea, esto es una gota mas que cae sobre el desbordado vaso de la justicia, que hace mucho tiempo que ha dejado de ser útil para nuestra sociedad, convirtiéndose en un lastre para la supervivencia de las personas decentes y en un salvavidas para todos los delincuentes habidos y por haber.

Lo peor de esta situación, es que no tiene visos de mejorar y si de seguir empeorando mucho debido sobre toda a la crisis económica, pues cuantas más personas no tengan nada que perder por cometer un delito, más personas pensaran que esa es la solución a sus problemas.

Que “Dios” nos pille “confesaos” si esto sigue así; pero ojo, que a los curas les da últimamente por violar a su feligreses/as, en el confesionario y encima te hacen rezar diez padres nuestros, por pecar en la iglesia.
¡Oh señor, señor!, a donde vamos a ir a parar...

2 comentarios:

  1. Si esto le pasara a la hijas del presidente, seguro que pedia hasta la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto como un psicopata maltratador de mujeres,con cinco victimas en su haber,por malos tratos,quema de casa,de coche de una de ellas,a la que fué a matar con una pistola Tokarev,la misma con la que perpetro los crimenes de la baraja,salvandose milagrosamente gracias a una amiga,como este sujeto llamado Luis Angel Allonca Fenández,junto con otro compiche llamado Pedro Luis,en breve saldrá en Libertad y seguira matando como dice amenazando desde la cárcel a una de sus victimas,mientras un inocente Alfredo Galán sigue en cárcel,a pesar de ser solo el mero vendedor de la Tokarev al mencionado sujeto.Todo esto denunciado en varios Juzgados de Madrid,y la Justicia no se pronuncia.¿Es que tiene que haber más muertes?Nadie protege a las victimas de este verdugo que esta en una cárcel con toda clase de derechos y comodidades.¿Cúando habrá Justicia?

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba