sábado, 13 de noviembre de 2010

Reflexión sobre una entrevista polémica

 
 Yo si he leído las declaraciones de Felipe González.

Perdonad que empiece así mi reflexión, pero es que me parece alucinante todo lo que se ha montado por que una persona, haciendo gala de su derecho constitucional a decir lo que le venga en gana, diga que tuvo la posibilidad de eliminar a la cúpula de una banda terrorista que estaba derramando la sangre de muchísimos españoles día si y día también y no lo hizo. ¿Qué podemos criticar de estas declaraciones, que tenga moral o que sea un cobarde?.

Supongo que según el punto de vista de cada uno será una u otra cosa, pero que se le critique por ello me parece inaceptable, máxime cuando los más críticos son los de su propio partido, o ex partido que nunca se sabe si este engendro en el que se ha convertido el PSOE desde que lo dirige zapatitos, es un partido o una banda dominguera.

La verdad es que a mi si me gusto la entrevista, donde nuestro ex presidente trató muchos temas de una manera cordial, aunque no libre de controversia, propia de aquellos que están por encima del que dirán y que no tienen nada que perder por dar su opinión de forma abierta. Como ya he comentado en otras ocasiones, para mi el Sr. González ha sido el segundo mejor presidente de los gobiernos democráticos detrás del Sr. Suárez y aunque su mandato se vio enturbiado por escándalos de gran envergadura como la chapuza del GAL, Filesa y los amiguitos de los amiguitos, (Juan, Roldan y compañía) y por una forma final de gobierno despótica, donde tantos años de gobierno en solitario había conseguido minar la ideología propia de un partido de izquierda, esto no empaña lo muchos logros sociales que se alcanzaron en sus primeras legislaturas.

Mi opinión es que el Sr. González es muy libre de decir lo que quiera, sin que nadie se pueda rasgar las vestiduras por ello, sobre todo aquellos que con su militancia y sus votos fueron cómplices de aquellos asesinatos de estado, sobornos y gran cantidad de delitos cometidos por socialistas en los gobiernos socialistas. El hecho de que ahora, sean estos mismos los que tiran la primera piedra como si estuvieran libres de culpa, es como poco repugnante.

Señores, lean sin prejuicios esta entrevista, sin ideas preconcebidas y con ganas de entender lo que se lee y podrán ver como ese personaje tan amando y detestado como fue el Sr. Felipe González Márquez, es sin duda digno de ser escuchado, sin controversias mal intencionadas y sin dobles sentidos. Es lo que es y dice lo que dice y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo

P.D: Para leer la entrevista pincha:  aqui

1 comentario:

  1. ¿Pero había alguien en España que pensara que Felipe no sabia nada del GAl?

    Desde luego España esta llena de ilusos o tontos...

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba