domingo, 18 de noviembre de 2012

Reflexión sobre un político narcisista



Que todos los políticos son un poco narcisista es algo que todos los ciudadanos tenemos asumido desde tiempos de la transición y mucho más antes que se creían enviados de dios; Pero todo tiene un límite y el “querido” alcalde de mi pueblo ha rebasado esa delgada línea roja que divide el ser presumido del narcisismo enfermizo.

La demostración más palpable de esto, es el panfleto político en el que ha convertido la revista “Ciutat de Mislata” que se paga con dinero publico, (ya que para esto no hay recortes en el ayuntamiento mislatero),  donde es capaz de salir fotografiado 10 veces  en 12 paginas de publicación de las que 3 páginas son de publicidad, todo un record.

Aplicando de la manera más dura posible el: “Haz lo que digo y no lo que hago”, el Sr. Bielsa ha aplicado en el ayuntamiento de Mislata el despotismo más absoluto, donde con el rodillo de “su” mayoría absoluta, esta haciendo lo que en los había criticado al anterior gobierno del  PP, donde según el, “en los últimos años no se escuchaba a nadie”. La diferencia principal es que el despotismo del PP llegó cuando llevaban más de 8 años en el gobierno y este ha necesitado menos de 6 meses para llegar a un nivel claramente superior, hasta el punto de publicar los resultados de los plenos municipales antes del inicio de los mismos.

Sr. Bielsa. Ya que su voto fue  fruto del descontento con el anterior gobierno municipal y tiene fecha de caducidad, haría usted bien en dejar de salir en la foto y hacer más cosas por el municipio, ya que el inaugurar un parking terminado por el anterior gobierno, hacer dos pipi-can,  gastarse 60.000 € en un parque infantil cuando todos los demás de Mislata esta cayéndose en pedazos, perder los autobuses urbanos por negarse a sentarse a negociar, quitar las ayudas sociales y dejar que se inundara Mislata por desconocer el procedimiento de emergencia de inundaciones de su municipio, es una muy pobre trayectoria para el tiempo que lleva usted como máximo dirigente del gobierno de este municipio.

Todo esto me lleva a creer en aquellos, tanto dentro como fuera de su partido, que desde antes de que usted llegara a la alcaldía lo calificaban como un oportunista con muchas pretensiones, que aspiraba a formar parte de la cúpula del PSOE valenciano y que se está derrumbando por su inaptitud como un castillo de arena, tal y como ya lo hizo su amiguito Alarte en la deriva del PSPV.

Espero Sr. Bielsa, que a partir de ahora deje de gastarse el dinero de todos los mislateros en su propaganda partidista y empiece a gobernar para los que lo votaron y para los que no, que por más que le pese e intente boicotear no se van a desvanecer y le van ha  recordar día a día que para gobernar un municipio ha de dejar de ser un “payaso mediático” y empezar a comportarse como un alcalde de verdad.

Un saludo 

1 comentario:

  1. el SR. Bielsa yo lo comparo com la presidenta de Argentina. que se cree re encarnada en Evita de Peron, y el sr,Bielsa se cree que es el Faraon: pero malorosamente los sueños del uno y el otro, solo son sueños, que al despertar se desmoronan,,,,,,

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba