domingo, 20 de enero de 2013

Reflexión de un militante del PP




Como ya os he comentado otras veces, este es un blog abierto a todos los que tengan algo que decir, por lo que hoy publico un Post que me envía un lector que quiere así exponer su visión de la actualidad española.

Siempre se ha dicho que vale más una imagen que mil palabras, pues aquí tenemos una que habla por si sola:



El cierre de las urgencias de unos pequeños pueblos de la España rural, ha conseguido lo que no había podido hacer los Gürtel, Barcenas y compañía; Que el militante popular se sienta asqueado y engañado por aquellos que nos dirigen y gobiernan.

Aquellos que nos pidieron nuestra ayuda para ganar las elecciones, haciéndonos ir de puerta en puerta, día tras día, diciéndole a todos los que nos querían escuchar las bonanzas de votar al partido popular, parece que nos ha dado de lado abandonándonos a nuestra “suerte”.

Yo que soy militante del partido popular, no puedo por menos que estar al lado de este compañero concejal de Pobo de Dueñas, que se siente engañado por una política que abandona a su suerte a los cuatro ancianos que quedan, en los ya por si despoblados, pueblos españoles.

La sanidad no es un juego. Esta claro que por sí misma y debido a los abusos que han cometido muchos con ella, no se puede mantener de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, pero entre modificarla para poder mantenerla publica y “universal”  y dejar sin urgencias a los pueblos españoles, creo que debe de haber un punto medio al que se tendrá que llegar por las buenas o por las malas.

Por mi parte y aunque puedan tacharme de formar parte del lado oscuro del PP, nada más lejos de la realidad, pienso que D. Mariano Rajoy no lo está haciendo bien y aunque esté haciendo lo que se tiene que hacer, hay formas y formas de hacerlo y la manera que ha escogido no es la más correcta para todos.

Sr. Rajoy siga sacando a España de la ruina en la que nos metieron los socialista, pero hágalo para todos y no solo para los ricos y poderosos. Nosotros que le hemos votado nos merecemos el derecho a ser oídos por usted y a recibir en algún momento todo aquello que nos prometió en su campaña, de no ser así, igual que le votamos una vez podemos decidir no volver a hacerlo, por mucho que militemos en el mismo partido.

Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails

Follow by Email

 
Ir Arriba