sábado, 11 de diciembre de 2010

Reflexión sobre el engaño de nuestros aliados: Los EE.UU.

En 1966, España tuvo el dudoso honor de convertirse en el segundo país en el mundo en ser bombardeado nuclearmente por los EE.UU. Oficialmente fue un accidente, producido por el choque de dos aviones mientras repostaban en vuelo sobre territorio español habitado, cargados con 4 bombas nucleares 20 veces más potentes que la bomba que se utilizó para destruir la ciudad de Hiroshima.

Esto que cuanto menos se puede calificar de una temeridad sin precedentes, que se intento silenciar tanto por el gobierno dictador de la época, con el baño del ministro D. Manuel Fraga en las playas de palomares para demostrar que no había peligro, como por el mismo gobierno americano, que intentando minimizar la realidad prometió ayudas y compensaciones por su error, sin que a día de hoy, 44 años después, se hayan llevado a cabo. Con las revelaciones de Wikileaks, empiezan a salir a la luz publica informes que nos demuestran que nuestro gobierno nos ha estado engañando y tiene estudios que nos avisan de que la descomposición del Plutonio se esta convirtiendo en un problema de salud pública, que en pocos años puede afectar a miles de personas inocentes que deberán a nuestro aliado americano sus futuras enfermedades.

Las revelaciones de Wikileaks tambien nos informan de cómo el gobierno español, lleva reclamando durante décadas el compromiso norteamericano de limpiar los 50.000 metros cúbicos de tierra contaminada con mas de medio kilo de plutonio que quedó mezclado con la tierra donde cayó una de las bombas y de cómo el gobierno americano ha estado haciendo oídos sordos a este tema. Solo nos ayudaron mientras les éramos ultimes para encontrar las dos bombas caídas, después se marcharon con sus armas y nos dejaron para que poco a poco nos muriéramos todos con su porquería nuclear.


¿Nos podemos fiar de un aliado que nos abandono a nuestra suerte después de dejar una zona de España contaminada radiactivamente por mas de 10.000 años?, ¿De un gobierno al que no le importa hacer negocio intercambiando cuadros por tesoros robados a nuestro estado?, ¿De un departamento de estado que intenta influir, con mayor o menor éxito, que eso todavía esta por ver, en nuestro tribunales de justicia?.

Desde luego yo no me fio de ellos. ¿Y usted?...

2 comentarios:

  1. Hace un par de días se me ocurrió intentar debatir en un lugar de gilipollas (no diré cual para no hacer propaganda, solo decir que se declaran republicanos y tontos del culo), y menos guapo (que lo soy) me dijeron de todo, por poner en duda todo esto de los papeles secretos. Y digo en duda, porque si uno se va fijando tampoco dicen nada que no sospechemos o que no supiéramos. Que delante de las cámaras todos sonríen y son buenas palabras, y por detrás dejan como hermanitas de la caridad a los Brutus modernos.

    Estados Unidos no se fía de nadie, solo de ellos; pero por desgracia es mejor tenerlos como aliados que en contra. Además los del bando contrario, aunque más a fines a los intereses bambiriaros, como que no. Y manda "güevos" que ni la radiación fue capaz de acabar con el Fraga... ¿o sera ese el secreto de su éxito?

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro!!!!, sufrió una mutación genética y por eso es un muerto viviente…

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba