miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reflexión sobre el gobirno, la opisición, los 420€, otras minucias y la madre que los parió a todos

Menuda semanita la que estamos pasando, no solo por la cabronada que ese grupito de energumenos ha hecho a propios y extraños en los aeropuertos españoles, las lluvias torrenciales que han anegado muchos pueblos en Andalucía por la nefasta política inmobiliaria de nuestro país y sobre todo y aunque el gobierno no le haya hecho tanta publicidad, la retirada de los 420 € de ayuda a los parados de larga duración, que son consecuencia directa del pésimo gobierno de zapatitos.

Si no os importa será por este ultimo punto por el que empezaré mi reflexión, ya que es el que va a afectar a más conciudadanos que solo contaban con este ultimo recurso de emergencia para poder dar de comer a sus hijos, pagar un tercio de la hipoteca o simplemente poder comprar unos pantalones para poder salir vestido a la calle.

Si zapatitos, en esto se ha quedado tu estado social, en un montón de papel mojado con tres cuartas partes del pueblo español sin poder llegar a fin de mes y el otro cuarto saliendo en la sexta mostrando sus maravillosas casas al pueblo llano, que ha perdido la suya a favor de uno de esos bancos a los que dimos el dinero de nuestros impuestos para que sus directivos vivan mejor, el Madrid pague a Cristiano, Ferrari tenga el mejor piloto del mundo y zapatitos y sus ministros vivan a cuerpo de rey el resto de su vida, aunque la mayoría de ellos no haya pegado un palo al agua en su vida.

Para postre, tenemos un grupo en la oposición, que es incapaz de plantar cara a estos energúmenos y que solo aciertan a decir: “El problema de este país es Zapatero”, como si esto no lo supiéramos ya todos los ciudadanos que nos toca sufrirlo todo los días. A veces me gustaría vivir en un país, donde los políticos fueran personas serias que dedicaran su vida a mejorar el país y la convivencia de sus ciudadanos, en vez de este país de risa donde vivimos, en los que los políticos que nos gobiernan ni tienen ideas ni tienen ideología y la oposición que si tiene ideas e ideología, es incapaz de poner al frente una persona que sea capaz de mostrársela a todo el mundo y hacer una oposición decente. Lo más lamentable de todo, es que esa oposición se hará cargo del gobierno de esta nación en una par de años lo mas tardar, simplemente porque del PSOE no va ha quedar ni el recuerdo, cuando zapatitos acabe con el.

En este país, donde las diferencias sociales nos acercan más a una republica bananera que a un país de la unión europea, donde ni los propios españoles nos fiamos de nuestra economía, mucho menos los restantes países euro, el dinero publico se gasta en grandes eventos que no sirven para divertir a unos pocos, o en programas de televisión como los de tele Madrid donde un pedofilo puede exponer su asquerosa ideología ante un grupo de niños sin que pase nada, lo único que nos queda a los curritos es la esperanza de que esto cambie y rezar, rezar mucho, porque como bien sabemos todos después de declarar la anarquía religiosa en España, Dios nos ha abandonado marchándose a ayudar a creyentes más devotos, o que den mejores limosnas, o que se dejen sodomizar, o que se yo… La cuestión es que nos hemos quedado compuestos y sin paraíso, purgando nuestros pecados en el infierno de vivir bajo el yugo de este gobierno socialista que pide opinión de cómo llevar la economía española a las 30 mayores empresas y a los bancos, que son las mismos que han propiciado esta situación de caos económico en todo el mundo.

España se esta convirtiendo en un país europeo solo para lo malo. Ya tenemos los precios a nivel europeo, pero no los sueldos. Tenemos los impuestos a nivel europeo, pero no las prestaciones sociales y lo único que nos diferenciaba de nuestro colegas europeos que era la sanidad y las pensiones publicas, se están hiendo al garete ya que de seguir así, en 5 años no habla dinero para pagar las pensiones y la sanidad publica es ya a todas luces insuficiente para la gran cantidad de personas que la usan, españoles y extranjeros, ya que la pésima gestión de la misma produce que un español se muera antes de ser atendido en un hospital publico y los extranjeros vengan a operarse a los mismos por que le salen más baratos que hacerlo en su país, tan barato que en el 80% de los casos ni pagan.

Y en todo esto: ¿que culpa tienen las madres?. Ninguna, que una madre siempre es una santa. Pero desde luego vaya elementos que han tenido por hijos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba