sábado, 12 de marzo de 2011

Reflexión sobre los 110 km hora

Como bien sabéis, siempre me gusta comentar la actualidad con información de primera mano y tras una semana probando el nuevo límite de velocidad con los dos vehículos de los que dispone mi familia, uno de ellos seminuevo de seis marchas 2.0 diesel y otro 1.8 diesel de diez años con cinco marchas, el resultado de las presuntas medidas de ahorro del gobierno ha sido las mismas:

                                                            NO SE AHORRA NADA.

Con las medidas del gobierno, no solo no he ahorrado combustible si no que me ha quitado siete kilómetros de autonomía por cada deposito de combustible en el caso del vehiculo seminuevo y se ha quedado exactamente igual, kilómetro arriba, kilómetro abajo en el vehiculo de diez años. Esta prueba se ha realizado con el mismo conductor y con los mismos recorridos de la semana anterior de forma que estos factores no desnaturalizaran la prueba.

Este resultado no puede aspirar a tilda de mentiroso al gobierno y seguro que en algún caso extremo, conductor que solo conduzca por autovia o autopista sin tocar en ningún momento la ciudad y sin para el vehiculo nunca, sea real; Pero como ese debe de ser un caso de cada millón la medida es a toda luces inútil.

Dicho esto, solo me queda pensar que como me vino a la cabeza desde el primer momento esto sea un intento más de recaudar dinero sea como sea, haciendo que sus perros de presa estrujen más si cabe la caótica economía domestica de los ciudadanos de este país.

¿No se si seria mas honesto dejarse de milongas y decir claramente que estamos totalmente arruinados y que no hay dinero ni para pipas?. ¿No seria mejor poner un peaje para aquellos que usan las autovias y que dejaran de dar por el saco con las multas?...

Así y todo y con la mayoría de expertos en la materia en contra, el gobierno se ha gastado, o en su defecto, lo que es peor, ha hecho gastarse a las comunidades, entre 250 y 300 mil € en pegatinas para cambiar las señales de tráfico; pero no hay problema, ya que solo han tardado una semana en recuperar la inversión, eso si sin pagarle los gastos a las autonomías y a partir de ahora es todo beneficio para las arcas del gobierno, que no para la de los españolitos.

Para más Ingrid en el asuntillo de marras, tambien saltan a las luz varias noticias que nos dan a entender la presión extrema a la que se ven sometidos los agentes de la autoridad por parte de sus respectivos mandos, para que aumenten el número de sanciones impuestas, ya sean motivadas o no, amenazándoles con quitarles los complementos de sus sueldos, cosa que haría que en muchos casos no llegaran ha ser ni siquiera mil euristas.

Que pasa Zapatitos, ¿que ya te da igual convertirte en un dictador de republica bananera con tu amiguito Chávez, con tal de seguir a costa de todo en el gobierno?. Que cada uno conteste a esta pregunta según su conciencia, pero para mí esta muy claro que si.

Un saludo y cuidado con Curro Jiménez y el Algarrobo, que están en cualquier carretera española esperándoles, para cobrar el impuesto revolucionario de turno, que el PSOE no ha impuesto a todos los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba