domingo, 29 de mayo de 2011

Reflexión sobre la barbarie de Barcelona




Hoy, pasados unos días desde que la policía autonómica catalana desalojara de manera violenta a los manifestantes del 13 mayo por orden del gobierno catalán; Es el momento de hacer un reflexión con la cabeza fría, aunque el corazón siga caliente por ver la barbarie que cometieron las fuerzas de orden de Cataluña, que usaron una violencia desproporcionada contra un grupo de personas que aunque estaban cometiendo un delito de desobediencia civil, en ningún momento se mostraron violentos y utilizaron la resistencia pasiva contra un acto de opresión gubernamental del gobierno catalán. 


Todos los grupos de las restantes manifestaciones se han posicionado en contra de este acto de violencia gubernamental extrema, que no solo ha generado el rechazo de toda la ciudadanía si no que a conseguido que este movimiento tenga muchos más adeptos y simpatizantes que nunca. 

  
Plaza del ayuntamiento de Valencia. 27-05. 20:00 horas
Si lo que piden estos movimientos sociales es posible o no, solo el tiempo nos lo dirá y veremos si los gobiernos de turno, son capaces de responder a las reivindicaciones populares, que pretenden la mejora de la vida política de nuestro pais. Por el pueblo ha despertado, esperemos que nucan se vuelvan a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba