martes, 31 de mayo de 2011

Reflexión sobre la sucesión de Zapatero y los cuentos de las mil y una noches.

Primero habría primarias para todos, después era cosa de dos, tras el mazazo de las elecciones se quedo en uno y ahora se unen tres más de comparsa. Esto no es serio señores.

Que el PSOE esta más dividido que una tortilla de patatas en un bar de tapas es algo que todos sabíamos, pero que además se llevan a matar entre unos y otros era algo que aunque si presagiábamos no teníamos pruebas de que fuera cierto. Ahora es un clamor popular.

Tras la hecatombe de las elecciones municipales y autonómicas, las mentes pensantes del PSOE, se han dado cuenta de cual de peligroso es enfrentar a sus dos barcos insignia en una primarias, donde el desgaste va a ser tremendo para luego peder las elecciones, cosa que a estas alturas ya sabe hasta el tato y que ni un milagro puede cambiar. Por ello han sacrificado al más viejo, Rubalcaba, a tener que partirse el pecho para nada, de forma que el futuro delfín, Carmen Chacón, no sufra su primera derrota nada más ser elegida como líder de los socialistas españoles. 

Esto de no presentar a la Chacón, no solo va por la certeza de la derrota en las próximas elecciones, sino porque no esta muy claro que este país, machista en el fondo del corazón, este preparado para ser gobernado por una mujer y eso que parece que la candidata no es mala, aunque si pasa más tiempo cerca de zapatitos…

Todo esto está ocurriendo mientras nuestro país se desploma poco a poco, lamiéndose la patita del desempleo mientras Europa no pisa el pepino o nos ponen a la altura del betún en todo lo que no sea jugar al fútbol; Con la juventud y lo que no es juventud acampada en nuestras plazas, pidiendo un cambio de sociedad, porque esta no solo es injusta si no que es mala de narices; Con un gobierno inepto al que ya nadie cree ni dentro ni fuera de nuestras fronteras y que tras fumarse los brotes verdes no ha dejado títere con cabeza, en la ya de por si empobrecida sociedad española. Los precios por las nubes, los sueldos congelados o simplemente reducidos sin más explicación de que “Estamos en crisis”. Este es el legado que Zapatero y el PSOE dejan de nuevo a España. ¿Cuantas veces nos tendrán que dar por… para que nos demos cuenta de lo malo que es el socialismo para todos los trabajadores Españoles?. Solo en tiempo lo dirá, pero hasta que llegue ese momento, que jodido lo vamos a pasar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba