jueves, 2 de julio de 2009

Reflexiones sobre el CNI

Mr. Bean ha dimitido. El director del Centro Nacional de Inteligencia, ha "dimitido" hoy después de que todo “el mundo” le señalara con el dedo por utilizar fondos públicos en su provecho, como si eso fuera algo nuevo en los gobiernos sociatas y peperos.

Si no fuera por lo serio que es este tema, ya que afecta directamente a la seguridad de nuestro país, seria par hacerle una película cómica donde nuestro “Súper intendente” se pasa la vida de campo y playa, mientras los “mortadelos y Filemones” de turno se juegan la vida en la lucha antiterrorista.

Lo importante de esta noticia, es destacar la lucha que hay en el interior del PSOE, por colocar en altos puestos a amigos, amiguetes y conocidos varios, al más puro estilo de los años del Felipismo, donde para entrar a trabajar en cualquier puesto publico, lo tenias que hacer con el carné del PSOE en la boca y siendo familia o conocida de alguien.

Ahora se sabe, que este individuo no era del agrado de Zapatero y si de Sr. Bono y de la Vicepresidenta De la Vega y que a falta de alguien con un mínimo de preparación en la materia lo pusieron a él en el cargo.

Es curioso que presente su dimisión, justo antes de concluir la investigación que sobre él esta haciendo el ministerio de defensa y que fue encargado por el Sr. Zapatero a la Ministra Chacón. ¿Qué narices pondrá en ese papelito, para que una persona que hace apenas unas semanas defendía su integridad a capa y espada, hoy deje su puesto a toda prisa?. Bueno, supongo que algún día lo sabremos, o no



1 comentario:

  1. Por una vez, a reinado la coherencia. A ver si aprenden los del PP.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba