miércoles, 14 de octubre de 2009

Reflexiones sobre un país en decadencia

No hace falta ser un genio, para ver que nuestro país ha entrado en decadencia, tanto moral como social. Solo se tiene que ver diez minutos de cualquier telediario, para sentir lastima de a donde hemos ido a parar y creo que solo necesito ponerles dos o tres ejemplos para que sepan de que les hablo:
Los casos de corrupción política, que nos están llevando a parecernos más a una republica bananera que a un país de la unión europea.
La violencia de género, donde lo que eran casos de violencia machista aislada, está tomando cifras de genocidio.
La crisis económica que nos esta llevando a la ruina y que más de un 25% de los españoles de la clase trabajadora, no pueda llegar a fin de mes, deba más de un mes en la letra de la hipoteca o lo que es peor, tenga que pedir comida en los albergues españoles.

Mientras tanto, nuestro gobierno tira nuestro dinero a diestro y siniestro, dando prestamos sin posibilidad de recuperarlos a otros países, regalando el dinero a los bancos para que aumenten las primas de sus directivos, o haciendo viajecitos a Washington, para comprometer más tropas españolas en Afganistán, esta vez guardias civiles, como si este país se lo pudiera permitir. Sr. Zapatero, QUE ESTAMOS EN LA RUINA…

Sinceramente creo que gran parte de la culpa de esta decadencia moral, la tiene la justicia, o mejor dicho, la falta de justicia en España. Los jueces en huelga, las fiscalia solo dedica a desprestigiar al PP, como si ellos solitos no se desprestigiaran lo suficiente y lo peor de todo es que delinquir sale barato. En este “puñetero país”, ni dios devuelve un Euro de lo que roba, todos los asesinos están locos o consumían drogas en cantidades industriales, la pedrastia, las estafas a los ancianos, la violencia domestica, la violencia gratuita de nuestra juventud, hacen que este país haya pasado de la represión al más puro libertinaje, sin pasar ni disfrutar de la verdadera libertad.

¿A dónde llegaremos de seguir así?, me veo como en el lejano Oeste paseando por la calle armado hasta los dientes y matando a alguien por que me ha mirado mal…

1 comentario:

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba