sábado, 31 de octubre de 2009

Reflexiones sobre Venezuela


A nuestro “Amigo “Chávez se le apagan las luces. No es que ya no sea inteligente, cosa que no ha sido nunca, si no que el 70% del país se le queda a oscuras día si y día también.

Esto, que por supuesto es debido al derroche del consumismo capitalista y no a que no ha invertido ni un duro en la modernización de sus instalaciones, esta produciendo grades daños económicos a los ciudadanos de Venezuela que ven como con cada apagón se averían sus electrodoméstico, pero a Chávez eso ni “prin”, como el tiene todo el presupuesto de Venezuela para comprarse otros…

“Amigo” Chávez. Esta muy bien, eso de que pienses en reducir el consumo de agua y electricidad en tu país, es un gesto que te honra, pero: La solución para que llegue el agua y la luz a las zonas pobres de tu país, cosa esta de la pobreza que no entiendo muy bien, cuando tienes una de las mayores reservas de mundo de petróleo, seria que invirtieras un poquito en la mejora de tus infraestructuras y que en vez de ir regalando el petróleo de todos los venezolanos y de intentar que todos los países de Latinoamérica se conviertan al “socialismo”, dieras de comer a esa parte de tu pueblo que se te esta muriendo de hambre dictador de pacotilla.

Un saludo para el pueblo Venezolano, en espera de que ese payaso que tenéis como presidente caiga pronto.


Alo presidente, un saludito de todos los españoles...



P.D: La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.. Esta cita le viene que ni pintada al Chávez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba