jueves, 14 de octubre de 2010

Reflexión sobre el día de la hispanidad.

El pasado Doce de Octubre pude presenciar, a ratos, el tradicional desfile del día de la hispanidad mientras me quitaba una sesión de plancha. De vez en cuando miraba de refilón para ver si veía pasar la legión y en uno de esos vistazos pude presenciar y oír el acto más deplorable que he visto en mucho tiempo: Un grupo de personas instigaban al presidente de gobierno durante el acto de memoria a los caídos por España.

Hay muchos momentos en el recriminar al inútil de zp que se marche y nos deje en paz, pero el momento en el que todos los españoles rendimos homenaje a la memoria de nuestros caídos, no es uno de ellos. Estos hombres y mujeres que han dado su vida por nosotros, ya sea en una misión internacional o combatiendo contra las llamas en un incendio en Guadalajara, se merecían un respeto silencioso y no los gritos de cuatro energúmenos sin educación.

Si dedico esta reflexión a “toro pasado”, es más por los comentarios soeces o los silencios cómplices de algunos dirigentes políticos españoles, que por el hecho de que haya un grupito de la población española que no tenga ninguna educación ética, porque cafres hay en todos sitios. Estos dirigentes políticos tenían que tener un poco más de amor patrio y dejarse de partidismos entupidos cuando lo que se esta tratando es un tema de respeto entre españoles.

Quede aquí mi condena más enérgica, esperando que esta reflexión no caída en saco roto y estos hechos no se vuelvan a repetir nunca mas.

Un saludo

P.D: Mis saludos también al pueblo Venezolano, que no pudo estar representado en el día de la Hispanidad por la estupidez de payaso que tienen por presidente y sus secuaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba