miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre el fútbol en España

Hoy he podido leer en la prensa local, que la LFP amenaza con parar la competición si el gobierno cambia la ley por la que los futbolistas extranjeros ricos, pagan la mitad de impuestos que los futbolistas nacionales ricos.

Solo el echo de que un jugador de fútbol. (señor en calzones pegándole pataditas a un balón), llegue a cobrar esas cifras millonarias ya es vomitivo, que además se les de preferencia fiscal sobre los jugadores españoles es una vergüenza, pero que solo paguen el 24% de impuestos, cuando un trabajador medio tiene que pagar entre el 10 y el 12% cobrando 800€ es para matar a alguien.

¿Qué hará ahora nuestro gobierno?. ¿No claudicará y dejara al pueblo llano sin fútbol o se bajará los pantalones sin más?.

¡Ostia pedrin!. Si el pueblo se queda sin fútbol y los toros están mal vistos, igual le dan por pensar y se dan cuenta de lo cutre que es este gobierno… Españolitos de bien daros por jodidos, que seguro que a Cristiano y compañía se le exime de pagar impuestos.

1 comentario:

  1. La patronal a la huelga y los futbolistas españoles apoyando a los extranjeros que cotizan de media un 24% menos. Ley del PP, que luego revisa ZP bajando más el tipo evolutivo, y ahora que estamos sin un duro, queremos tirar abajo. La cuadratura del circulo divido por tres.

    Y lo peor es que las empresas más endeudadas son los clubes de fútbol. Yo apuesto por bajada de impuestos... digo de pantalones.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba