lunes, 2 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la ley del silencio

No son pocos los militantes y simpatizantes de PP, que piensan que su directiva es más bien dictatorial que demócrata. Esto se ha acentuado en los últimos tiempos con el cese de determinados personajes y personajillos de la vida política española, que tras disentir de la cúpula pepera, ha sido destituidos y apartados del partido, cual leprosos en el Jerusalén de los tiempos de Maria Castaña.

El problema no radica en apartar a unos posibles delincuentes del seno del PP, si no en no dejar que aquellos que no opinan igual que la cúpula directiva puedan dar su opinión amordazándolos con las imposiciones de la directiva de turno.

Si el PP quiere llegar a ser un partido democrático, debe de dejar que sus afiliados disientan, de las directrices dadas por la directiva, dentro del partido y así conseguirán que no vaya ya hacerlo a los medios de comunicación.

Sr. Rajoy: El Partido popular no es suyo y de cuatro más, es de todos aquellos españoles que son militantes, simpatizantes y votantes del mismo y que pueden no pensar como usted y créame cuando le digo que la opinión de esta gente cuenta mucho más que la suya, sin ellos no hay votos y por lo tanto usted no existiría.

Un saludo presi y toma nota, que si no te quedan dos telediarios.

1 comentario:

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba