lunes, 30 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la Royal Navy en Gibraltar

No hay día que no tengamos que lamentar un nuevo incidente con los marineritos de primera comunión de la Royal Navy.

Descendientes de los corsarios Ingleses, se creen con patente de corso para estar tocando las narices a la guardia civil española, cuando sale todos los días a trabajar en busca de delincuentes en las aguas del peñón. No sabemos muy bien porque los británicos les tienen esa manía a las patrulleras españolas, aunque sabiendo que el peñón se ha convertido en un refugio de contrabandistas y delincuentes de todo tipo, a nadie le extraña ya la conducta defensiva de ciertos intereses que tienen estos payasos.

Las denuncia que hoy hacen en algunos periódicos de tirada nacional la guardia civil, no hace más que unirse a una serie de provocaciones que se vienen repitiendo por parte de estos marineritos de agua dulce, que se permiten hacer mofa de nuestra insignia nacional haciendo tiro al blanco con ella. La verdad es que no es que a los españoles no nos afecta mucho, pero yo por eso del patriotismo ya me he comprado el papel del Wc con la bandera británica para limpiarme con ella, de forma que ego patrio quede intacto.

¿Hasta cuando vamos ha tener que seguir aguantando estas tonterías?. Seguramente hasta que alguno de estos marineritos británicos tenga algún incidente grave con la guardia civil y salga más parado. Espero que en ese momento, este gobierno atontado que tenemos no deje en la destacada al nuestro cuerpo armado, después de estar tantísimo tiempo denunciando estas agresiones e incidentes a las que el gobierno ha hecho caso omiso.

Este es otro ejemplo del talante ZP, ya hasta los británicos se creen con derecho de tocarnos los coj…, que bajo hemos caído.

1 comentario:

  1. Un buen cañonazo por navegar aguas territoriales españolas les daba yo, y si alguno piensa lo contrario es fácil que se lea el famoso Tratado de Utrech al que se agarran los "British" y luego que hablen.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba