miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre la iglesia española

Otra vez la banda de la conferencia episcopal nos “sorprenden”, si esto es posible, con que todo aquel que respalde el aborto no podrá comulgar, como si eso fuera a importadle a alguien. El pueblo español todavía no tienen tanta hambre para que se muera por no tomar la ostia sagrada, con lo que esta amenaza en estos tiempos es cuanto menos ridícula.

¿Cómo lo van ha hacer?. ¿Van a preguntarle a todos los que van a comulgar si son “pecadores públicos” ?. ¿Van a macar a fuego a los hombres y mujeres que apoyen el aborto con la señal de la santa cruz tal y como lo hacían en la edad media o vamos a volver a quemar en la plaza publica a los que no les siguen ciegamente?.

Que la iglesia católica tache de asesina a las personas que apoyan el aborto, me parece cuanto menos una tomadura de pelo. ¿Les tenemos que recordar que ellos son los mayores genocidas de la historia?. Las matanzas, las torturas, las lapidaciones, las quemas en la plaza publica, sin mencionar el robo, el saqueo, las violaciones, etc, etc, etc, de los que han sido protagonistas durante tantos y tantos siglos.

Los que estén libres de pecado que tiren la primera piedra. Seguro que este hereje la tirar antes que ellos y que tengan cuidadito que tengo muy buena puntería…

P.D: La próxima vez señores obispos, amenacen a los políticos con dejarlos sin las comisiones de urbanismo y verán como les hacen más caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba